¿Vienes?

lunes, 18 de abril de 2011


¿Vienes?


Juntos lo podremos lograr


He cogido una escalera infinita en la que subirnos los dos. He afianzado bien la tierra donde apoyarla con mil versos escritos desde el corazón. He silenciado los gatos que encendían la noche con su mirada rompiendo el silencio de cualquier sombra que pases por la calle. He callado el ruido, ahora todos duermen


Y vamos a subir
Donde nadie ha subido


Pero shhhhh
Es nuestro secreto


Yo te dejo mis alas, tú me regalas tu mirada de brillo perpetuo. Quizás nos persigan miles de poetas con ánimos de volvernos herejes de la palabra. Quizás nos odien aquellos que no logren dormir en las noches más perpetuas. Y aquellas cartas que nunca se escribieron volverán a leerse en el más profundo de los silencios


Por eso tengo para ti
Un sueño y una realidad


He mirado al infinito bien alto, y encontré en placer detu mirada el mayor de los sueños, por eso he cogido una escalera bien alta para que vengas conmigo sin miedo a caer. Porque esta noche tengo pensado robar la luna para ti….y escribir en ella el verso más cálido del mundo


¿Vienes?


Juntos lo  podremos lograr

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario