Una luna solo para ti

jueves, 16 de junio de 2011


Voy a dormir lentamente
Mientras  me torno algo más humano
En la calidez  de tus palabras


Voy  a decirte lentamente…


-Como sin prisas-
-Intentando no despertarte-


Sonrío al mirar al cielo y observar como la luna llena me habla siempre de ti. Lanzo fuera de mi habitación las Quimeras de unas batallas que finalicé. Miro como mi lecho, aún guarda tus caricias sobre mi piel. Y aún sigo vivo. No soy un héroe que aprovecha la sombra de una luna, descrita por poetas, para salvar el mundo, no soy un escritor que describe con magia paraísos en folios que nunca olvidar.


No soy más que lo que ves
No soy más que aquello que quise ser


Quería decirte tantas cosas que casi, permíteme la indecencia del poeta más alocado, comenzaría por el beso más cálido de una noche de abril, y decirte que nunca he dejado de volar para ti, que recordarte es un placer, que sigo atento por si necesitas mis alas. Lejos de ello, de ese sobre-esfuerzo que mi cuerpo sufre constantemente, lejos de cualquier conato de luna llena solo han cambiado mis horas en un reloj…nunca las tuve.


Sigo preocupándome por ti
Sigo pensando en cómo estará
Esa sonrisa eterna para mí


Sigo añorándote como el primer día, penando en como estarás, sigo con aquellos despistaos que  recoradaban un tiempo, sigo dándote mis alas para que puedas volar…como siempre quise hacerlo para ti.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario