Y sigo estando aqui...

sábado, 21 de mayo de 2011


¿Si te echo de menos?
Preguntémosle a la luna
Pues en ella cada noche reflejo mi mirada


Sigo  estando aquí…


Anclado a la palabra escrita, buscando en su sendero unas alas que aún deben gritar. Matando mis propias horas mientras asesino la locura en un conato incesante de versos ininterrumpidos. Sigue rompiéndose un reloj que marca la diferencia entra el día  y la noche, entre ver el sol y observar la luna


Sigo vigilando
Que nada irrumpa tu sueño


Y me preocupo por tu sonrisa al igual que me preocupo por tu descanso. Sigo pensando en la cálida sensación de poder perderme entre tus brazos y al mirarte a los ojos ver un cielo infinito. Saber que nada…ni nadie puede dañarte, que aquí estoy yo, que aquí está mi locura.


Al caer la noche
Los sueños me acercan a ti
Y por un instante
Creo dormir en paz


Si me preguntan si te echo de menos la respuesta es fácil: a cada instante. Que el silencio no es no pensar es pensar en ti, en como  estarás o en si frágil perfil de tu sonrisa vuelve a dibujarse. Que aunque no  me veas sigo aquí, buscando alguna estrella para encender el placer de tu mirada…y como cada noche desear perderme en tus brazos.


0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario