Antes de irme a dormir...

miércoles, 11 de mayo de 2011



He visto como las noches
Quizás un poco más los días
Añoran la presencia
De la comisura de tu boca



Que al tumbarme para mirar la luna comprendo que  hay que seguir de pie…


Que la melancolía es un poema que escribo cada noche antes de irme a dormir donde una melodía dulce de piano me ayuda a buscarte antes de cerrar los ojos para verte de nuevo


Y dibujar tu sonrisa
En el centro de mi mirada


Omitir en mi gris biografía cuando mis alas estaban cerradas, abrir el libro que he escrito a la vida por la página en donde tú me enseñaste a volar. Volverme loco a la hora que  gritan todos los poeta mientras veo como mi ciudad se quema entre las llamas. Y esperar que termine este invierno acentuado


Es primavera
Pero sin ti
Todo parece de otro color


Y esperaré que el cielo brille de nuevo para ti, que puede parecer que estoy dormido, aletargado en un mundo de letras. Abrazaré el cielo con la mejor de mis sonrisas tal y como te prometí, y como cada noche…miraré la luna antes de irme a dormir.







PD: Quizás no me haya salido  el mejor texto del mundo…solo quería decirte que estaré ahí, que aunque no te lo diga te echo de menos…te adoro ^^

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario