La nueva luna llena

martes, 11 de octubre de 2011


Hay luna llena en mi ciudad


-Por eso el recuerdo-
-Se hace presente-
-Mientras sigue el silencio-



Y pienso
Y divago
Y me pierdo


Voy luchando contra mis propios miedos, me vuelvo frágil ante el recuerdo, y cuando creo estar en la cima de la luna, te recuerdo y vuelvo a caminar. Silencio, queda silencio, queda el recuerdo mejor escrito en el fondo de mi pecho. Aysel me mira de reojo, el pétalo de la última rosa, el sabor del último trago, y el paso del tiempo marcándose en mi rostro, acrecentándose día a día mientras recuerdo


Me limito a recordar
Me limito a seguir en pie
Mientras sigo mirando una luna
Que incumplió su promesa


Hace ya muchos silencios que el tiempo comenzó a separarnos, y hoy como cada día te recuerdo en mi mirada, me torno de papel, frágil como las lineas menos decididas, ausente de la primavera de los poetas. Hoy te recuerdo una vez más mientras escucho un silencio que temo... pero que vivo.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario