Y al comenzar...

jueves, 25 de agosto de 2011




Y aún sucede
Que como cada día
Al entrar a este lugar
Recuerdo  tu sonrisa…


Y las noches…
Y los días…


Y aquellos horarios de trabajo en los que uno estaba más pendiente de los comentarios que del propio trabajo en sí.  Uno recuerda como una playa marcó el destino, y los pasos y  a veces incluso las lágrimas. Y como pensaba en el nuevo día, en el si me habrá respondido o  no


¿Recuerdas?
Hubo un  silencio
Pero nunca un olvido


Y un día, después de mucho  tiempo, volvimos a ver el sol…


Y una noche observé tu sonrisa, cruzaste mi  palabra y supe  que  debía volar protegiéndote como  mis alas  negras y mi cuerpo de acero, me perdía  en la simpática paradoja


Chico de acero
O Ángel de alas negras


Ahora estás ahí, descansando de un duro trabajo mientras yo te observo en silencio, agazapado en un mundo difícil de romper, frágil al explicar. Y mientras tanto como cada noche sigo pensando en ti mientras busco entre mis palabras una sonrisa para ti, un calor  de viva voz que hace que puede suceder y suceda que quiera decirte que…

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario