Mi pequeño secreto a la luna ^^

sábado, 14 de mayo de 2011



Y suena una vez más la melodía de piano después de una tarde de cuerdas enfurecidas…


Las calles permanecen desiertas
Y una vez más
Vuelvo a mirar al cielo


Recuerdo cuando hace poco, miré a la luna a pesar de no estar en su plena fuerza


-Pensé-
-Suspiré-
-Y pedí-


He pedido algo para ti, he visto como su brillo intenso guardaba la noche junto a un cielo infinito. He estado en silencio, pidiéndole de corazón que haga algo para ti además de que te cuide cuando  yo duerma


También lo necesito
A pesar  de un horario distorsionado


A cambio yo haré algo por ella, a cambio prometo ir a un lugar que tu bien sabes que es especial para mí y  escribirle el mayor verso del mundo para finalmente colgarlo en algún lugar. Pero para ello la luna, esa que cada noche observo desde mi ventana, tiene que cumplir con su palabra…yo cumpliré con la mía.


Y mientras escribo un nuevo verso
Sigo pensando en ti ^^

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario