Con los pies descalzos

lunes, 9 de mayo de 2011



He deshabitado mi colchón
Para caminar un poco más



Me he sentado en el suelo como otras tantas y tantas veces…


He querido que sonrieras, que soñases, y que alzases el vuelo. He querido darte mis alas, intentar abrazarte. Es tiempo para que la luna grite conmigo


-Adoramos verte sonreír-


Me siento con los pies descalzos, hacía tiempo que había olvidado la sensación de la piel. Y mientras escribo, y pienso, miro al cielo y por un instante creo convertirme al cristianismo, miro frente a frente a cada una de las estrellas que mi mirada logra ver y les pido que te cuiden cuando yo duerma


No soy tan de acero
Como algunas de mis canciones
Pretenden que quieren que sea


En ocasiones
Claudico ante el cansancio


Y me quedaré sentado con los pies descalzos, atento por si me necesita, atento por si la estrella de su eterna mirada decide ser mar, atento por si su sonrisa, esa que tanto me gusta recordar, decide no ver el sol. Permaneceré en silencio, haciendo ruido a mi manera, a un  lado del mundo, no quiero despertarle…solo quiero que sonria.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario