Simplemente...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Me he levantado pronto
Para ver de nuevo el amanecer
En lo más profundo de tu mirada


Quería contarte tantas cosas…


Quería escribirte tantos versos, decirte buenas tardes…buenas noches quizás. Y esperar sentado a que la noche llame a mi puerta, guarde su batalla de cada día, y me permita verte de nuevo sonreír. Decirte que sigo contando la primavera del recuerdo y vigilando que tus sueños no puedan romperse


Quizás hoy Ludovico
Me acerque a ese estado Panda
Que entre gruñidos intento disimular


Quería decirte que Aysel sigue caminando, que Red sigue con su rumbo silencioso pero que los dos, cuentan un secreto entre tu y yo. Al tumbarme sobre mi cama él último recuerdo que tengo es para ti y que al despertar me gusta perderme entre las sabanas, aunque sea por un instante, para pensar un poco más  en ti


Sigo cuidando con cariño
El más sencillo de los recuerdos


Quizás hoy no haya mucho que contar, quizás hoy el cansancio ya invade de tarde mi cuerpo angosto, la mañana esta vez comenzó  casi cuando tuve que marchar a dormir. Pero me apetecía darte unas buenas tardes, un buenos días, quizás sea un buenas noches, por eso hoy apenas hay nada que contar…simplemente me apetecía seguir recordándote







¿Te he dicho que te adoro? :P



0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario