Un instante más en la luna

domingo, 1 de mayo de 2011


Sigo mirando la luna



Y de su silencio
Hago algo mío



Guardo una luz para ti, al calor de una vela encierro mis propios miedos, al tumbarme al revés logro ver el cielo a pesar de que no estás aquí. Mientras tanto el mundo en el recuerdo parece detenerse, parece que esta vez la luna bailase para los dos. Mientras tanto el viento pasa por mi ventana, me dice que la noche y la luna nos acercan en un mundo donde nadie puede pararnos



Se llaman sueños
Se llama vida



Dejo a un lado del mundo esas guitarras eléctricas, esas melenas cuyos movimientos bien sabes que dejan fuera de combate a esa bestia indomable que te echa de menos.  Es de noche, y a este lado de la cama el silencio parece hablar, parece susurrarme con tu voz y protegerme de mis miedos cuando la noche trae el frio



Y la suavidad de un verso
Se hace presente
Mientras escribo
Y sueño
Porque para eso sigo vivo



Me dijiste que mirase la luna, que no hay distancia que esta no pueda romper, y sigo tumbado girado contra la naturaleza de Morfeo. Pensando en esa sonrisa mientras intento batir mis alas, quizás mañana cuando despiertes tengas una pluma negra sobre tu cama, mientras tanto seguiré mirando un instante más al cielo…mientras tanto seguiré pensando en verte sonreír.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario