A veces...hablo con el silencio

martes, 29 de noviembre de 2011






Hoy…


-Y como cada noche-


Me asomo a mi ventana a esas horas a las que debería estar durmiendo


-Se rompieron tantas cosas-
-Que mi horario no podía ser menos-


Y te recuerdo…


Dejé de mirar la luna, incluso dejé que mis manos se tornasen de tierra, que dejasen de caminar por el aire, componiendo con mis palabras una canción para ti. A veces lo hago, lo necesito igual que necesito recordarte. Tu ahora duermes, sueñas tal vez, yo, como un loco suelto a media noche entre poetas, te escribo, susurrando cada palabra con la suavidad de mi boca


Por eso a veces
Siento la ausencia del aire
                                                                                                         


Hoy parece que el viento, moviendo las hojas de los árboles, imite a la lluvia cuando al caer en mi ciudad componiendo una melodía de claqué.


Y te veo llegar…


Sonrío por un instante e imagino que las cosas van bien, me pierdo en un sueño despierto mientras recuerdo la suavidad de tus abrazos…todo era distinto. A veces la soledad me envuelve mientras te recuerdo, mientras pienso en como estarás.


Y muchas veces
Me vuelvo más de aire
Que de acero


-Y ahora mismo mi mirada-
-Parece un mar infinito-


Por eso te imagino en tu trabajo, acelerada como siempre, deseando que el tiempo fuese más lento para no correr tanto. Enciendes tu ordenador y ves un correo repleto de palabras


A ver lo que este
Ha escrito ya
-Piensas-


Por un  instante olvidarás el ahora más terrenal, tal vez me imagines de noche, escribiendo con esa música de piano que tanto suele relajarme, quizás te muerdas el labio pensando “Ains ¿Qué voy a hacer contigo”, no lo sé…


Solo sé que a veces hablo con el silencio, susurro tu  nombre pidiéndole al tiempo que vuelvas a soñar igual que un día soñé yo. A veces necesito un abrazo, a veces también pienso  en mi…y te veo sonreír a cada paso.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario