Duermes

sábado, 25 de junio de 2011


Duermes…


He dejado en el cielo infinito
Un secreto para ti


Voy  a permanecer despierto…


Sin perderme en un vaso de alcohol para no divagar en el silencio. Ahora duermes, la ciudad queda agazapada en un suspiro mientras los poetas bucean en sus secretos para encontrar un buen verso. Los veo pasar mientras pienso, mientras vivo y me reinvento, a mi manera, como bien sabes que suelo mirar una luna que incumple su palabra.



Suena Bob Dylan en un verso
Despertando a Blas de Otero
Que susurra para ti
Mientras duermes


Y bajo la locura de mi mente intento secuestrar el tiempo para dejarlo para ti. Me convierto en un prófugo de la norma de la palabra escrita. Corriendo entre mis letras te busco esperando que sigas durmiendo, que nadie pueda despertarte. Duermes y a los pies de mi cama recuerdo cuentos prohibidos.



Y mis ojos susurran una vez más
Que debo cerrar los bares
Para hacer volar a nuestro ángel secreto


Quizás esta noche me convierta en un asceta enérgico, quizás esta noche te busque, como siempre en mis sueños, pero mientras siga despierto seguiré velando por tus sueños pues ahora simplemente…duermes

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario