Puedo decir y digo

jueves, 14 de abril de 2011


Puedo susurrar el verso más dulce del mundo…


Y quemar el mundo con mil palabras
Apagar con mis manos el sol
Y saltar al interior de un huracán


Puedo imaginar que sigo soñando


Y que puedo alcanzar las estrellas con mis manos para ti
Detener el tiempo
Apagarme en un suspiro perpetuo


Y allí donde va mi locura dejo que mis ojos miren al cielo, recuerden, piensen, y se pierdan en la magia más dulce de la palabra. Quizás pueda hacer aquello que nunca imaginé, tumbarme como cada noche y velar por tus sueños. Mimarte mientras nos gruñimos


Puedo decir y digo
Que he visto tu sonrisa anclada en mi pupila
Y he conocido el paraíso
Mientras me abrazabas con tus brazos


Puedo decir y lo digo
Por eso escribo
Por eso vivo

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario