Quise escribirte...

domingo, 10 de abril de 2011

Quise escribirte el verso
Más dulce de esta tierra


Quise abrir mis alas…


Y aprendí a caminar mientras te dibujaba en cada atardecer al abrigo de una buena taza de té. Quise detener las olas del mar mientras su susurro me empujaba a no dejar de volar. Me acostumbré a mirar al infinito mientras busco el camino a tu felicidad. Mientras Ismael me recita al abrigo de tu recuerdo


Y Rosana mirar frente a frente
A un grupo de despistaos


Quise apagar la luna y encenderla solo para ti, tal vez me gane la enemistad perpetua de esos locos poetas que la miran con sus palabras, tal vez con ello deje los gatos de los tejados huérfanos de sombra. Quise coger el viento con mis manos y guardarlo en un frasco de cristal para que esté allí donde tu estés


Y sentarme a un lado del mundo
Mientras me arrullo en tu regazo
Y me acaricias con tu mirada


Por eso…


Quise escribirte el verso más dulce de esta tierra pero recordé, y reviví, que el verso más dulce de esta tierra no se escribe en un papel, ni en la pizarra de una escuela, ni siquiera se escribe sobre el lienzo de un artista. Pues puedo decir, y digo, que el verso más dulce se escribe en tu mirada cuando te miro y haces que mis alas…vuelvan a volar.



Te adoro ^^

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario