Esperar...

jueves, 14 de abril de 2011


He decidido no pensar…


Y omitir las horas
Que un día quise controlar


Me quedaré en algún rincón del mundo acrecentando mi locura. Me colaré en alguna fiesta de etiqueta para beber de la copa más cara. Escribiré en los muros de las escuelas algún verso prohibido. Ya salté la verja que protege la luna de los poetas


Y clavé un puñal
En la  palabra de Bécquer


Y mientras tanto


Me convertiré en el paralelismo más abstracto de aquellas palabras que siempre dejo incompletas. Cerraré las calles que nos separan mientras escribo la letra de una canción bajo la sombra de un árbol. No me preguntaré quien soy por más que suenen las cuerdas más melódicas



La ciudad se girará con mi mirada
Mientras los dos esperamos que vuelvas


Con las alas apuntando al cielo mientras me dejo caer sobre un colchón que a veces creo tener olvidado, así, jugando con mi locura más acérrima, sabiendo siempre estás a mi lado…así esperaré tu regreso.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario