Cambiándonos las alas

martes, 5 de abril de 2011

Ella me mira con sus palabras, me abraza y acaricia mi espalda


-Deberías dejar de volar -. Me susurra –Es hora de que tus alas tomen un descanso ¿no crees?-.


Yo gruño por un instante sabiendo que tiene razón, quizás sea la inercia del propio ser.   Sé que esta vez ella cogerá mis alas y las volverá a coser. Dará su aire, sus camino, sus ideas al fin y al cabo. Yo me quedaré tumbado boca arriba, reposando un  cuerpo herido, cansado y con un aire escaso.


-Sé que me darás aire para volar – Pienso.


Ella me responde sacándome la lengua mientras escribe un fragmento de nuestra propia historia. Esta noche dormiré tranquilo, sabiendo que el viento siempre es a nuestro favor. Mañana tal vez le gruña mientras me mira con sus ojos haciendo un poco más ángel. Esta noche ella me abrazará en silencio y me dirá


-Duerme tranquilo, es hora de que yo proteja mis sueños-.


Deberé suspirar, mirarle sabiendo que ella es el mayor de los sueños y finalmente me deje arrastrar por la calma que respiro entre sus brazos, buenas noches…aún sigo pensando en ti.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario