¿Vienes a volar conmigo?

viernes, 8 de abril de 2011


Siéntate conmigo
Que volaremos por la cima del mundo
Desde una nube de miradas



Verás que a través de la mirada las cosas pueden cambiar


Que la ciudad tiene dos caras cuando la luz se enfoca desde distintos ángulos. Verás como el silencio de estas calles esconde mil secretos. Como las ventanas dibujan mil historias hacia adentro


¿Lo escuchas?
Es el latir de una ciudad


Que a veces camino y quiero que camines conmigo. Que veas como tumbarse en un césped y observar el mundo desde abajo también puede aportar una magia que creíamos haber perdido. Verás los árboles crecer mientras mil niños juegan a ser mayores en parques escondidos. Y las amas de casa al pasar esconcen mil susurros en su mirada, las almas solitarias caminan con la cabeza agachada como mirando un suelo perpetuo.


¿Puedes verlo?
¿^Puedes oírlo?


A veces haces tuyas esas historias, vuelas entre el silencio agarrándote a la senda más profunda de un sentimiento. Haces tuyos esos problemas y comprendes como  a veces las cosas no son como desearíamos. Como podemos crear una sonrisa pero no podemos detener una lágrima. Como una ciudad está repleta de historias y como no todas acaban como uno desea


Recuerda
Añoro que vueles conmigo


Por eso quiero que vueles con mis alas igual que yo vuelo con el placer de tu mirada… ¿vienes? Yo te cedo mis alas.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario