¿Si la echo de menos?

martes, 29 de marzo de 2011


¿Si la echo de menos?


A cada instante
A cada suspiro


Mientras intento recobrar una locura
Que a veces creo que perdí



Y en el silencio, en ese instante de la vida en el que nadie me ve, en ese momento me giro sobre mi espalda golpeando mi propio reflejo



Lo reconozco
Le necesito



Me entretengo pasando el rato en caminos inacabados de líneas paralelas hasta que al llegar me sonríe mientras me encojo de hombros. Tal vez me haya tornado más vulnerable, dispensable, inacabable, pensando a cada instante en cómo alcanzar su cielo. Y quemé con saña los conatos de la razón que pudieron dañarle, removí el orden del desierto cuando ella estaba mal



Y me queme en mí mismo
Mientras alcanzo su firmamento



Y sigo aquí, observando sus fotografías, recordando el aroma de su perfume, escribiendo en un cuento un nuevo estatuto central: prometo no pensar, y descansar un poco más para llorar un poco menos. Hay lluvia en mi ventana y observo la gente pasar mientras espero en mi portal a verle sonreír…mientras sigo buscando la manera de crear su firmamento.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario