Recuerdos...

domingo, 27 de marzo de 2011
Hay cosas que deberían peremanece más allá de la memoría y del tiempo, más allá de una distancia que, en ocasiones, nos empeñamos en agrandar con silencio. Tal vez si dejasemos de mirarnos  el ombligo,  de pensar en aquellos que pasaron por nuestra vida o simplemente en aquellos que están pero a los que en ocasiones somos incapaces de ver. Creo que el presente texto habla por si solo, fue colgado un 8 de Abril del 2008...está integro, no se ha modificado nada...ni  siquiera sus acentos.




A veces dicen que es bueno para recordar quienes fuimos, quienes quisimos ser, y yo siempre me mantuve al margen de tus palabras siendo yo mismo quien salía en días de sol a sol a soltar canciones abiertas mientras buscaba mi vida más allá de la prisión del frío acero donde mis manos no eran más que nuevas ventanas para ti
  

            Y encontramos en el silencio
                                   Instantes para vernos sonreír
  

Como otras tantas madrugadas jugamos con el niño que veía helados en fotografías de playas desconocidas, bajo el cielo mirábamos como uno escribía mientras el otro sonreía cambiándonos los papeles cada vez que el tiempo decidía avanzar sin remedio, la risa fue la mejor llave para escapar de la prisión donde estábamos sumergidos
  

            Sin calma pero sin prisa
                        Recorrimos senderos en silencio
                                   Dentro de la esencia de la mirada
  

Pero el tiempo gritó por un instante que necesitaba distancia y yo simplemente tuve que marchar, dejé la guerra de fotografías de pollos plastificados para aquellos que no como nosotros mirábamos más allá de un cuerpo incrédulamente perfecto, guardamos silencio para hablar con el recuerdo observando como una playa marcó nuestro destino sin pensar
  

            Pero la realidad es distinta
                        Y la distancia no rompió nada
                                   Simplemente nos unió más 


Quedan muchos castillos de arena que levantar, esta playa también tiene un lugar para ti, esta playa te espera entre brumas matinales que entre sonrisas apenas logro recordar, afino mis recuerdos en dos montones, a un lado pongo las sonrisas y al otro las caricias de la voz, y en cada rincón escribo un nombre…al igual que tu escribiste uno en la playa.

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario