Duermo...

martes, 29 de marzo de 2011


Ella me mira
Me acaricia con el silencio de sus palabras
Deja que me aletargue
Que esta noche
Muera un poco más


Dice que escriba en alguna fotografía
Un “no te olvido”
Un “aún te siento”


Y a cada gota del lamento de esta luna solitaria
Miro el reloj,
Observo sus pisadas,
Y me pierdo
Y me dejo arrastrar
Por el más árido de los recuerdos insensatos


Me estoy volviendo loco,
Estoy perdiendo mi cordura,
Y cada instante
Solo puedo echarle de menos
Mientras dejo que a seis metros
Alguien susurre en mi regazo


Quizás no sienta,
Quizás deba perderme en una copa de whisky añejo,
Dejarme morir con sus años,
Envolverme en la nube de un cigarrillo,
Quizás le eche mucho de menos
Y me olvide de que existo
Porque ella,
Al igual que su sonido
No,
No está


Quizás yo tampoco
Debería estarlo

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario