Te lo debía...

martes, 26 de julio de 2011


No recordaba de donde venías, ni cómo un día apareciste en mi vida.

Solo sé que reapareciste en el momento exacto. Cuándo más te necesitaba y como en verdad nunca esperé.

No sé por cuánto tiempo puedas quedarte tú conmigo o cuánto pueda permanecer a tu lado.

En casi un total desconocido encontré, sin pensarlo, el refugio perfecto y el lugar esperado.

Sé que no eres como el resto... Eres un ángel, un ángel de alas negras, pero ángel al fin y al cabo. Tan terrenal que no me siento diferente, tan especial que intento convencerme de que no eres del todo un ser humano.

Encontré un poco de calma en medio de tus alas, y hasta me atreví a despegar los pies del suelo y remontar contigo un rato...

Mi corazón, inmovible, inmutable, frío, de nuevo sintió un poco de calor, de ternura y de consuelo.

No todo está perdido como pensaba hace unos días.

Tal vez después de todo la esperanza no sea vana, tal vez sí pueda curarme. Tal vez si sea capaz de, un día, amar de nuevo.

Mi corazón no está muerto.

Quizás un día mi estómago vuelva a estar lleno de mariposas. Y de ser un ser humano del montón, pasaré a ser la hermosa Luna que fui antes.

Hoy, te debo mi calma y mis ganas de salir a la luz de nuevo.

Por ahora es un sentimiento fundado en el cariño y el agradecimiento. Sé que por ahora no puedo amarte, pero quizá sea solo cuestión de tiempo.

No tengo prisa por ahora. Todo, como te digo, llegará a su debido tiempo…

Quizá no recuerdes el escrito, pero quiero que quede en tu recuerdo….

“Mi ángel no tiene alas, pero jamás me deja caer.
Mi ángel no viste de blanco, pero pura es su alma.
Mi ángel no lleva aureola, pero el brillo de su luz, me lo da su mirada
Mi ángel vino del cielo, pero vive en la Tierra.
Mi ángel me acompaña siempre, lo llevo en mi corazón…

Mi ángel...
si te digo cuanto te quiero, miento.

Mi ángel es quien esta leyendo este pensamiento...
Mi ángel eres tú… “

PD: Quizá no sea el lugar, ni el momento adecuado. Creo que ni siquiera es nuestro momento, pero te lo debía…

0 Besos de gnomo:

Publicar un comentario